ECODUCHA

PLACER, AHORRO Y BIENESTAR

La Ecoducha es multifuncional, estimula todas las energías, proporcionando un estado de especial relajación y una piel diferente ...

Incorpora tres tipos de microesferas: minerales, turmalinas y germanio que regulan el valor del PH del agua y de la piel, purificándolas.

Separa los elementos beneficiosos que se encuentran dentro del agua, creando un medio suave, de valor alcalino, dejando una piel suave, tersa y sana.

Ayuda a las funciones fisiológicas del cuerpo.

Beneficiosa para el riñón, hígado y estomago, y actúa como diurético natural.

Estabiliza la presión sanguinea y facilita la circulación.

Las microesferas Turmalinas alojadas en el mango de la ducha, desprenden iones negativos que ayudan a mantener el sistema nervioso en buen estado.

El flujo nebulizado del agua mineralizada, emite vapores beneficiosos para, la ventilación de los pulmones También activan el metabolismo, frenando la celulitis y flacidez y reforzando el tono muscular.

Las microesferas Turmalinas emiten además rayos infrarrojos de largo alcance, de comprobados efectos bactericidas y fungicidas que refuerzan la inmunidad de la piel y eliminan olores.

La penetración en la piel de las micropartículas de agua provocan un prolongado efecto hidratante.

El uso continuado alivia la dermatitis atópica y la psoriasis.

Previene la caspa y la caída del cabello, la aparición de espinillas y acné. Máxima hidratación sin cremas. Recomendable para pieles sensibles y/o alérgicas.

La ducha-Spa ahorra hasta un 35 % de agua.

Limpia, tonifica y desinfecta sin necesidad de jabón y/o otros productos.

30,00 €