Desodorante Piedra de Alumbre de Potasio 120gr

Desodorante: El alumbre al cerrar los poros, permite una regulación eficaz de la transpiración y neutraliza los malos olores. Además, inhibe el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor de cualquier parte del cuerpo (axilas, zona íntima, pies...), dejando una sensación de frescor y limpieza durante todo el día sin dañar la piel.

Cicatrizante: Calma y desinfecta la piel. Evita la aparición de heridas después de la depilación y el afeitado porque reduce el sangrado.

Astringente: Promueve el secado de los granitos y espinillas gracias a sus cualidades astringentes y antisépticas.

Hipo Alergénico: Suave, es ideal para las pieles sensibles, atópicas y para personas alérgicas a otros tipos de desodorantes.

• Resulta efectivo a lo largo de todo el día, invisible, sin dejar manchas y no es pegajoso. Además, es muy económico por su larga duración.

El desodorante de piedra de alumbre se puede aplicar tanto en axilas, pies como en cualquier otra zona corporal, formando una fina película invisible de micro-cristales de sal mineral.

Después de la ducha o baño, humedecer la piedra de alumbre con agua y frotar la zona a aplicar durante al menos 10 segundos.Después de cada uso, humedecer y dejar secar. Puede utilizarse también en pies y como calmante después del afeitado. Aplicar siempre con la piel limpia.

 Composición: Alumbre de Potasio (Potassium Alum)**No confundir con el Ammonium Alum (Alumbre de Aluminio). Copia sintética y tóxica. Sin perfumes, colorantes, alcohol, clorhidrato de aluminio, circonio de aluminio, parabenos, etc.

6,00 €